Instalación de balcones en Viladecans

Ventanas


En Cristalería T. Barrera llevamos desde el año 1975 en Viladecans, trabajando en el sector del vidrio y la carpintería de aluminio. Dentro de nuestros trabajos habituales ofrecemos un servicio de instalación de balcones y ventanas.

En la actualidad, contamos con los medios tecnológicos y las herramientas más avanzadas del mercado actual, para poder desarrollar nuestra actividad.

En Cristalería T. Barrera fabricamos e instalamos ventanas para tejados Velux, con todo tipo de opciones.

Con cortinas plisadas, celosías venecianas, cortinas de resorte, cortinas de oscurecimiento, mosquiteras, toldos exteriores, persianas exteriores y accionamiento eléctrico.

Cristales de cámara de todos los gruesos y modelos.

Fabricamos todo tipo de cerramientos para su vivienda, ventanas, balcones, puertas, galerías, en todos los colores de la carta ral o lacados en madera.

Sistemas de corredera, batientes, practicables, fijos, oscilo batientes, oscilo paralelas, pivotantes, correderas elevables, hoja oculta, plegables, sistema de rotura de puente térmico.

Con tapajuntas de 40, 60 y 85 m/m y tapas de persiana con aislamiento térmico.

Accesorios de gran calidad, cerraduras, manetas, tiradores, bisagras, herrajes, cojinetes de agujas, sistema de cierre multipunto de seguridad. Cristales de todos los modelos y diseños, laminados de seguridad 3+3, 4+4, 5+5, 6+6, etc..., cristales cámara Climalit, Aislaglas de todos los gruesos, composiciones y tonos posibles como transparente, parasol gris, mate etc.

Cámara silence para evitar ruidos, cámara con gas Argón y bajo emisivo para evitar entrada de frio.

Todos nuestros materiales han pasado los ensayos de permeabilidad al aire, estanqueidad al agua, resistencia a la carga del viento, transmitancia térmica y cumplen todas las normativas del mercado de la Comunidad Europea.

Realizamos un trabajo integral retiramos lo antiguo e instalamos lo nuevo.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
separador recurso gráfico

Si quieres cerrar tu terraza o tu balcón,