Techos de oficinas en Viladecans

Techos


En Cristalería T. Barrera, trabajamos desde hace años en la instalación y modificación de techos de oficinas y baños desde Viladecans.
 
Desde techos de aluminio con lama de 200 m/m y 100 m/m de todos los colores, hasta techos de oficina con fibras minerales, viruta de madera y metálicos para baños y cocinas, hasta techos de oficina. Con estos tipos de techo conseguimos aislar la estancia o para camuflar tuberías, el cableado eléctrico o los conductos del aire acondicionado, dando un aspecto decorativo de primera. Se consigue:

  • Mejorar el aislamiento térmico y acústico, bien por su propia composición, bien añadiendo aislantes durante la instalación en el hueco del entretecho.
  • Un elemento importante es la mejora en el acondicionamiento acústico, es decir la absorción del ruido (evitar el eco o reverberación).
  • Mejorra la resistencia al fuego (muy importantes en zonas con instalaciones eléctricas).
  • Mejorar la resistencia a la humedad: importante en zonas como baños, vestuarios y cocinas con gran cantidad de humedad y vapor de agua.
  • Mejorar la dureza: en zonas con posibles impactos.
  • Simplemente decorativos: a la vez se puede tener acabados en colores, madera, metal

En Cristalería T. Barrera realizamos la instalación de techos para oficina que pueden ser techos continuos o registrables en distintos materiales. Techos con placas de cartón yeso o escayola, que actúan como falsos techos y camuflar instalaciones de electricidad, fontanería o aire acondicionado, o con fines estéticos en techos deteriorados o con desperfectos.
 
Llevamos desde 1975 trabajando en la provincia de Barcelona ofreciendo nuestros servicios de instalación de techos de oficina y viviendas. Consúltenos sin compromiso.

image-603829-sep-blanc-flecha.png

Cristalería T. Barrera Techo

separador recurso gráfico

Cerramos sus terrazas a precios muy ajustados en aluminio, PVC o cristal.