Instalación de ventanas en Viladecans

Ventanas


En Cristalería T. Barrera fabricamos y llevamos a cabo la instalación de ventanas de aluminio y PVC, en Viladecans de varios colores, tamaños y diseños.

Rotura de Puente Térmico (RPT)


La Rotura de Puente Térmico (RPT) de los perfiles de aluminio o PVC dota a esta carpintería de óptimas propiedades térmicas, que la hacen muy competitiva y garantizan una elevada capacidad de aislamiento térmico y acústico equiparable a la de pocos materiales de fabricación.
 
La RPT consiste en la unión de dos perfiles de aluminio o PVC con unas varillas de poliamida, compuesto formado por un polímero reforzado con fibra de vidrio que proporciona a la carpintería un gran aislamiento térmico y excelentes prestaciones mecánicas.
 
Estas son sólo algunas de las ventajas de la instalación de ventanas con RPT:
 
  • Son resistentes a la corrosión, se prestan a tratamientos de pulido, oxidación anódica y pintura, para perdurar en el tiempo inalterables frente a la corrosión.
  • La aleación del material y su propiedad soldable, garantizan una resistencia mecánica intermedia, ofreciendo buenas características como perfiles estructurales.
  • El aluminio proporciona la tranquilidad de ser un material no combustible, ofreciendo mayor seguridad ante un incendio, según se especifica en la norma UNE 23.727.
  • Reduce el coeficiente de transmisión térmica, asegurando un óptimo aislamiento que evita la pérdida de calor o frío desde el interior de la vivienda hacia el exterior.
  • Debido a su óptimo aislamiento, la carpintería de aluminio con lleva un notable ahorro energético, del que se deriva un importante ahorro económico, debido a la reducción de la demanda de energía para mantener el espacio interior climatizado.
  • Permite obtener valores de transmisión acústica muy bajos, incidiendo en la tranquilidad y bienestar de las personas tanto en el hogar como en ambientes de trabajo.
  • Evita la aparición de condensaciones sobre la cara interior de los perfiles.
  • El aluminio es un material absolutamente reciclable, cuya reutilización no afecta al medioambiente ni reduce la calidad de los nuevos productos elaborados.
Si deseas instalar ventanas de aluminio o PVC en tu domicilio o local comercial, llámanos.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
separador recurso gráfico

Si quieres instalar ventanas de aluminio o PVC cuenta con Cristalería T. Barrera.