Instalación de rejas en Viladecans

Rejas


En Cristalería T. Barrera, llevamos años trabajando para los vecinos de Viladecans, dando mayor seguridad en sus viviendas con nuestras rejas para ventanas.

Colocamos todo tipo de rejas de seguridad para su vivienda, desde rejas de ballesta con bisagras soldadas y llave de seguridad, hasta rejas fijas de acero y aluminio. En todos los colores posibles, con gran variedad de modelos
 
Además de su función de seguridad, las rejas decoran las fachadas de nuestros hogares, por eso es importante poder elegir entre varios modelos.
 
Las rejas para viviendas se pueden fabricar en barrote macizo, dando como resultado, mayor seguridad y más años de uso
 
Contamos con tres perfilarías distintas para los cercos de las rejas fijas y para las hojas de las rejas abatibles, para adaptarnos al presupuesto de cada cliente. Contamos con un catalogo extenso para elegir en distintos cavados.
 
Nuestras rejas son de seguridad, además de por los materiales utilizados en su fabricación, por los anclajes con las que van instaladas.
 
Utilizamos anclajes de seguridad para instalaciones y cerraduras instaladas en sus hojas abatibles, de primeras marcas.
 
  • Reja de pecho de paloma, para clientes que cuenta con el máximo espacio posible entre la ventana y la reja, sin perder seguridad.
  • Reja de rombo, para clientes que buscan líneas tradicionales, con el trabajo delicado de cada uno de sus rombos.
  • Rejas de seguridad de liberación rápida, que se ajustan a cualquier tamaño de cualquier ventana. Muy utilizado en sótanos con puertas ventana, ventanas frontales y las ventanas en cualquier habitación de una casa o apartamento.
 
Si la idea que tiene para la reja de su vivienda no encaja con ningún modelo de nuestro catalogo, le cogeremos la idea y haremos un presupuesto sin compromiso sobre cuál sería su coste de construcción e instalación.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
separador recurso gráfico

Si quieres instalar rejas en toda tu vivienda para mayor seguridad, cuenta con nosotros.