Puertas de seguridad en Viladecans

Proteja su vivienda


Somos una empresa especializada en el desarrollo de proyectos relacionados con el aluminio y el PVC. En Cristalería T. Barrera nos destacamos por dar a los clientes las máximas garantías en los productos y servicios que ofrecemos.

En nuestra empresa tenemos como objetivo destacarnos de otras empresas de carpintería de aluminio, tanto por el excelente servicio que ofrecemos como por la calidad en cada trabajo que realizamos. Por eso nos hemos especializado en la protección de su vivienda con puertas de seguridad.

Desde nuestras instalaciones en Viladecans nos hemos marcado como objetivo dar un servicio de calidad adaptado a sus necesidades. Por ello, trabajamos con los mejores profesionales y medios técnicos. Los buenos resultados cosechados durante estos años, nos avalan.

Nuestras puertas exteriores de aluminio están compuestas por cerradura especial y llave ó de tres puntos, portero automático, sistema anti-palanca, bisagras reforzadas (soportan hasta 120 kg por bisagra), travesaños reforzados, tirador decorativo, cristales de todos los modelos y un amplio catalogo de paneles en todos los colores posibles.

Cuáles son las ventajas que obtenemos al utilizar puertas de seguridad de aluminio para exteriores.
 
  • Más ligeras que las puertas principales convencionales. Su naturaleza ligera hace que los herrajes de sujeción no sufran tanto y que sean más fáciles de instalar.
  • No se dilatan, contraen o deforman con los cambios bruscos de temperaturas. Esto es importante ya que no es agradable que con el tiempo la puerta no cierre bien.
  • Son altamente resistentes a la humedad, las filtraciones y las corrosiones. Aguantan arañazos, picaduras y el manejo negligente y por lo tanto son más duraderas y una opción ideal para las puertas exteriores que tienen que soportar condiciones climáticas adversas.
  • Al ser altamente resistentes no requieren mucho mantenimiento, incluso llegado el caso se podrían pintar de nuevo.
  • Disponibles en una amplísima variedad de colores (carta RAL), así que no vas a tener problema en integrarla con la decoración de tu casa.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
separador recurso gráfico

Proteja su vivienda con puertas de seguridad. Pídanos presupuesto.