Instalación de persianas en Viladecans

Persianas de Aluminio


En Cristalería T. Barrera disponemos de todo tipo de persianas de aluminio o PVC, motorizadas o sin motor, en los más variados materiales que se adaptan a cualquier ambiente.
 
Gracias a nuestra larguísima experiencia y a la dedicación y profesionalidad de nuestro equipo humano somos capaces de realizar todo tipo de proyectos desde instalación de persianas, desde las clásicas persianas de lama térmica a las de lama orientable o con cierres de seguridad.

Desde nuestras instalaciones en Viladecans lugar donde nos encontramos. En todos nuestros trabajos nos preocupamos por el más mínimo detalle y estamos en permanente contacto con nuestros clientes para realizar la instalación de la manera más eficiente y produciendo las mínimas molestias.
 
Gracias a nuestra búsqueda constante de la innovación, utilizamos los materiales de más alta calidad del mercado y conseguimos ofrecer el precio más competitivo. Además, tanto el aluminio como el PVC, son dos materiales que permiten una alta reciclabilidad.
 
Conseguimos respetar el medio ambiente desde dos flancos, por un lado, gracias a los materiales que utilizamos que reducen la extracción de los mismos y por otro lado porque reducimos las emisiones al reducir el consumo energético en los hogares y locales comerciales o industrias.
 
Todas las persianas de aluminio y PVC que instalamos cumplen con las máximas exigencias normativas en cuanto calificación energética. Por ello podemos garantizar un ahorro significativo en la factura de la calefacción y/o de la electricidad. A demás de mejorar la seguridad de la propia vivienda.
 
Pídanos un presupuesto sin compromiso. 

image-603829-sep-blanc-flecha.png

Cristalería T. Barrera Persianas

separador recurso gráfico

Si deseas cambiar sus persianas y ahorrar en su factura de la calefacción, llámanos.