Instalación de puertas en Viladecans

Puertas


En Cristalería T. Barrera llevamos desde el año 1975 en Viladecans, trabajando en el sector de la carpintería metálica. PVC y el vidrio, dentro de nuestros trabajos habituales ofrecemos un servicio de fabricación e instalación de puertas de seguridad, desde entonces, hemos hecho de la calidad y la atención personalidad a nuestros clientes nuestro valor añadido.
 
En la actualidad, gracias al arduo trabajo que desarrollamos y a la vocación de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, así como a los medios tecnológicos y las herramientas más avanzadas del mercado actual, nos hemos convertido en una empresa de referencia obligada dentro del sector, lo cual nos motiva para seguir trabajando con la misma filosofía y metodología de siempre.
 
Somos una empresa especializada en fabricación y montaje de puertas y ventanas de aluminio y PVC así como todo tipo de cerramientos, techos y vidrio, trabajamos con las mejores marcas nacionales en infinidad de acabados siguiendo las ultimas tendencia del mercado, lo que proporcionan espacios habitables en hogar y empresas.
 
Con modernos sistemas de ventilación sombreado aislamiento cumpliendo toda la normativa vigente, en seguridad y calidad de los materiales con los que trabajamos.
 
En Cristalería T. Barrera trabajamos e instalamos puertas a medida con todo tipo de opciones: cerradura, portero automático, elementos decorativos, tiradores, muelle cierra-puertas, bombín con llave codificada, apoyapié, buzón.
 
Además, trabajamos la cerradura electromecánica: al cerrar manualmente se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la vivienda sin necesidad de echar la llave. Es anti tarjeta. Cumple con la normativa de bomberos sobre protección contra incendios.
 
Si no encuentra su modelo, facilítenos una foto o dibujo y estudiaremos la posibilidad de su fabricación.
 
Presupuestos sin compromiso ni costes.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
separador recurso gráfico

Instalamos puerta de viviendas y garajes. Unimos calidad y precio.