Mamparas de baño en Viladecans

Mamparas y techos 


En el año 1975, se crea Cristalería T. Barrera, con un equipos de profesionales, con una elevada experiencia en el área de la cristalería, con unas instalaciones y maquinaria que llevan los últimos avances tecnológicos.
 
Con estos medios nos permite ofrecer un servicio integral en la instalación de mamparas desde Viladecans e independiente a nuestros clientes que nos posibilita reaccionar con celeridad a los diferentes tipos de servicios que el mercado demanda.

Mamparas

Una de las formas más óptimas de optimizar el espacio dentro de una oficina es mediante el uso de mamparas y divisorias de vidrio.
 
Mamparas de baño para duchas y bañeras, gran cantidad de modelos: fijos, correderas, abisagradas, curvadas, plegables. Material de aluminio ó acero. Acrílico ó cristal, transparente ó xerografiados con diferentes diseños y dibujos.

Divisorias de Vidrio

Las divisorias de vidrio le dan la oportunidad de crear particiones en sus oficinas o local comercial ganando la intimidad que requiere en los distintos espacios. Así mismo puede elegir el tamaño y la disposición de los mismos, optando por cerramientos completos o divisorias tipo mampara, que dividen sin crear espacios acústicos limitados.

Puertas templadas de seguridad de 6,8 y 10 m/m de grueso. Opcion de tratamiento anti-cal.

Trabajamos con diferentes marcas de calidad, Velvet, Laser, Duscholux y otras marcas con diferentes acabados.


Instalaciones Comerciales


En Cristalería T. Barrera contamos con una larga experiencia en la producción y colocación de escaparates de seguridad para locales comerciales.
Nuestro equipo de profesionales se adecua a las necesidades que presente su local y personaliza su proyecto tanto en exteriores con escaparates, como en interiores con vitrinas y espejos o divisorias y mamparas.
 
Pídanos un presupuesto sin compromiso.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
separador recurso gráfico

Si está reformando sus oficinas piense en mamparas de cristal. Nosotros lo hacemos.