Mamparas de baño en Viladecans

Mamparas


En Cristalería T. Barrera, trabajamos con el cliente en buscar las mejor solución para las reformas que acomete en su vivienda, poniendo en común sus ideas encontramos que una buena solución tanto por decoración como por limpieza es instalar nuestras mamparas de baño.
 
Desde nuestra empresa en Viladecans, trabajamos con los proveedores más importantes a nivel nacional e internacional de mamparas de baño. Lo que nos ofrece unas garantías de durabilidad y seguridad al contar estos materiales con la normas más exigente en seguridad e higiene.

Tipos de mampara de baño Cristalería T. Barrera:


  • Mamparas correderas. El más extendido en los cuartos de baño. Podemos encontrarlo en platos de todo tipo: cuadrados, semicirculares, rectangulares, etc. El mecanismo de este tipo de apertura es el siguiente: la puerta de la mampara se desliza por la parte fija de ésta gracias a los rodamientos que incorporan las puertas. Otra de las ventajas de este tipo de mamparas es la total estanqueidad que nos ofrece.
  • Mamparas abatibles. El modo de funcionamiento de éstas es con la apertura de su puerta sobre una bisagra atornillada a la pared. Este tipo de mamparas requieren de más espacios que las correderas, ya que su puerta suele abrir hacia la parte exterior del plato. Lo que ofrece visualmente un aspecto minimalista y casi sin perfiles.
  • Mamparas plegables, perfectas para baños de espacio muy reducido. El frontal de este tipo de mamparas se divide en dos puertas, sujetas éstas por un eje central. Al abrirlas, las puertas se cierran para dentro, y al cerrarlas, éstas se extienden protegiendo la salida de agua al exterior.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
separador recurso gráfico

Instale una mampara de cristal en la ducha, ahora que piensa en quitar la bañera. Nosotros se lo hacemos.