Instalación de mallorquinas en Viladecans

Mallorquinas de aluminio


En Cristalería T. Barrera le hacemos la fabricación e instalación de las mallorquinas para su vivienda si está pensando en cambiarlas.
 
Contamos con unas instalaciones amplias en Viladecans, para llevar a cabo nuestro trabajo con las máximas condiciones de calidad y seguridad, pues para nosotros es una máxima, que nuestro equipo de profesionales tenga y cumpla con las medidas de seguridad establecidas
 
Las mallorquinas de aluminio extrusionado están construidas a la medida, según las medidas que nos facilitan nuestros clientes, una vez verificada estas medidas adaptamos este modelo a cualquier tipo de construcción, que puede ser de obra nueva como la reforma de una vivienda o local.


Podrá elegir entre mallorquinas de lama fija, móvil o con la combinación de ambas, con las lamas fijas aseguran una circulación del aire permanente en toda la estancia.
 
Podrá ajustar las móviles y así controlar la cantidad de ventilación deseada garantizando, gracias a que se solapan las lamas, una máxima intimidad.
 
Consulte nuestros acabados, materiales y formas en las que podemos realizar las mallorquinas; se sorprenderá de la gran variedad de acabados que ponemos a su disposición.
 
Estos son los distintos tipos de lama que trabajamos:
 

  • Mallorquinas de aluminio con lama fija ó lama móvil, no ofrece un aspecto elegante y clásico y podemos elegir en distinto acabos y colores
  • Mallorquina corredera exterior con guía inferior superpuesta y empotrada.
  • Mallorquina plegable deslizante con guía inferior superpuesta y empotrada de 3, 5, 7 y más hojas.
  • Mallorquina practicable abisagrada de 1 a más hojas.

Posibilidad de hacer mallorquinas con curvas y formas, herrajes y accesorios de calidad. Todos los colores de la carta de ral, armonizada y lacada en madera.

Pida presupuesto sin compromiso ni costes.


image-603829-sep-blanc-flecha.png
separador recurso gráfico

Si quiere instalar nuevas mallorquinas, cuente con nosotros. Le ayudamos a elegir.