Instalación de puertas en Viladecans

Puertas


En Cristalería T. Barrera llevamos desde el año 1975 en Viladecans, trabajando en el sector de la carpintería metálica. PVC y el vidrio, dentro de nuestros trabajos habituales ofrecemos un servicio de fabricación e instalación de puertas de seguridad, desde entonces, hemos hecho de la calidad y la atención personalidad a nuestros clientes nuestro valor añadido.

En la actualidad, gracias al arduo trabajo que desarrollamos y a la vocación de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, así como a los medios tecnológicos y las herramientas más avanzadas del mercado actual, nos hemos convertido en una empresa de referencia obligada dentro del sector, lo cual nos motiva para seguir trabajando con la misma filosofía y metodología de siempre.

Somos una empresa especializada en fabricación y montaje de puertas y ventanas de aluminio y PVC así como todo tipo de cerramientos, techos y vidrio, trabajamos con las mejores marcas nacionales en infinidad de acabados siguiendo las ultimas tendencia del mercado, lo que proporcionan espacios habitables en hogar y empresas.

Con modernos sistemas de ventilación sombreado aislamiento cumpliendo toda la normativa vigente, en seguridad y calidad de los materiales con los que trabajamos.

En Cristalería T. Barrera trabajamos e instalamos puertas a medida con todo tipo de opciones.

Cerradura, portero automático, elementos decorativos, tiradores, muelle cierra-puertas, bombín con llave codificada, apoyapié, buzón.
Además cerradura electromecánica (al cerrar manualmente se dispara un cerrojo automático de alta seguridad que protege la vivienda sin necesidad de echar la llave). antitarjeta. Cumple con la normativa de bomberos sobre protección contra incendios.
Si no encuentra su modelo, facilítenos una foto o dibujo y estudiaremos la posibilidad de su fabricación.
Presupuestos sin compromiso ni costes.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
separador recurso gráfico

Si está pensado en un cerramiento de cristal, visite nuestra web.

Cristalería


En Cristalería T. Barrera comenzamos nuestra andadura en el año 1975, desde entonces nos hemos ido especializando en distintas áreas como en la cristalería realizando todo tipo de trabajos para particulares y empresas.

Desde pequeñas obras y reformas en viviendas, como en la instalación de cristalería en edificios, todos estos trabajos se han ido desarrollando en nuestras instalaciones de Viladecans.

En Cristalería T. Barrera realizamos trabajos de instalación de cristales pasables, laminados de dos butirales mínimo, con sistema anti-deslizante colocados con perfilaría o silicona estructural.

El butiral de polivinilo se utiliza como una lámina es idónea para la unión de hojas de vidrio, por su transparencia y adherencia. La lámina de butiral se utiliza para impedir el desprendimiento de fragmentos de vidrio si se produce una rotura, y le confiere mayor resistencia al vidrio.

Barandillas para interior y exterior en aluminio, acero ó cristal con un sin fin de combinaciones posibles, colocadas en escaleras, balcones y oficinas. Con diferentes tipos de diseño, recto, graduables o curvas, anclados a suelo ó a forjado.

Pasamanos rectos ó cuadrados. Cristales laminados de seguridad de todas las medidas y gruesos posibles con el cumplimiento de la normativa de seguridad.

Acristalamientos interiores en aluminio ó acero inoxidable y cristal, tanto transparente como opaco.

Puertas practicables, fijas, correderas con guía, cortinas de cristal, plegables ó el diseño que nos solicita el cliente.

Puertas con cerraduras, porteros automáticos, tiradores, pomos, bisagras de acero, etc, cristales laminados y templados de seguridad.

En Cristalería T. Barrera realizamos todo tipo de trabajos en cristal como, mesas, acuarios, espejos, murales, emplomadas, lacobel, (vidrios lacados),vidrio decorado al ácido y a la arena, cristal laminado y templado de seguridad, cámaras Climalit y Aislaglas, cristal armado, baldosa pisable, cristal anti calor para estufas etc...

Hacemos todo tipo de manufacturas del vidrio como, taladros, encajes, taquillas, cantos pulidos, cantos biselados, etc...

Pegamos los cristales con siliconas especiales para cada superficie, también pegamos cristales con rayos U.V.A.

Exponga su idea y nosotros la realizaremos, con toda la gama de colores ral y armonizados.


image-603829-sep-blanc-flecha.png
separador recurso gráfico

Instalamos puerta de viviendas y garajes. Unimos calidad y precio.