Carpintería de aluminio en Viladecans

Carpintería de aluminio y PVC


En nuestra empresa, Cristalería T. Barrera, somos especialistas en la fabricación e instalación de persianas y ventanas de PVC y aluminio. Todos los productos y servicios que ofrecemos cuentan con las mismas garantías de eficiencia energética, reciclabilidad y ahorro económico. El ahorro y la eficiencia energética son nuestras prioridades.
 
El cambio de estos elementos, en cualquier hogar, comercio o industria, supone una inversión en eficiencia energética y ahorro económico, así como una inversión de futuro gracias al respeto del medio ambiente. Por ello es importante por un lado contar con un buen asesoramiento sobre la materia y en segundo lugar contratar a una empresa de confianza y con larga trayectoria en el sector. Requisitos ambos que Cristalería T. Barrera puede ofrecer.
 
Desde hace más de 25 años llevamos trabajando la carpintería de aluminio para toda Cataluña. Ubicados en Viladecans, ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento de los siguientes productos.
 
  • Carpintería y Ventanas.
  • Sistemas de Rotura.
  • Rejas.
  • Persianas de Aluminio.
  • Mallorquinas de Aluminio.
 
Somos especialistas en carpintería de aluminio y plástica, concretamente en la fabricación e instalación de ventanas, persianas
 y acristalamientos en aluminio y PVC. Estos elementos, en combinación con vidrios adecuados, ayudan a mantener un confort climático óptimo dentro de cada hogar, local comercial o industria a la vez que reduce las facturas.
 
Si estás pensando en cambiar las persianas, las ventanas o el cerramiento del balcón o la terraza, llámanos. Somos Cristalería T. Barrera y estamos esperándote para asesorarte sobre las opciones más adecuadas para tu caso particular. Estudiamos cada caso con detenimiento para comprender las necesidades de cada cliente y ofrecerle la mejor solución al precio más ajustado posible.
 
Visítanos en Viladecans. Te esperamos.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
separador recurso gráfico

Llámanos al 936 582 411. Te esperamos en Viladecans.